La locutora y conductora Elizabeth Vernaci anunció este martes de forma sorpresiva que dejará su programa “Black & Toc" de Radio Con Vos, habló de la crisis que existe en los medios y aseguró: “Hoy, hay más plata por callar que por hablar”.

La Negra contó al aire que le propusieron recortar a Humberto Tortonese de su equipo de trabajo y se negó. “Después me iban a pedir otra cabeza y que me bajara el sueldo”, señaló.

“Papá y mamá se quieren mucho y los echaron de la casa. Lamentablemente no hay lugar para todos, hoy nos tocó a nosotros”, dijo en el inicio de su editorial de despedida.

“Dijimos lo que quisimos siempre. Con la salida de este programa quizás hasta se pueda conseguir que entre más pauta publicitaria y del gobierno”, afirmó Vernaci.

“Lo lamento por mis compañeros porque vienen cagados a palazos, que los echaron de otra radio y no les pagaron indemnización”, dijo la Negra y agregó que también estaba cansada de sostener dos programas de radio.

Si bien habló de la crisis en los medios, afirmó que “plata hay” pero “hoy, hay más plata por callar que por hablar, es así, son épocas”.

"Ya está. ¿Era anunciado? No, no era anunciado, pero ya está", dijo en su editorial que, por supuesto, generó todo tipo de reacciones de colegas y escuchas en las redes: