Hay sorpresas: Avengers 4 tiene trailer y título

Este viernes se presentó el primer avance de "Endgame", la cuarta entrega de la saga que reúne a los superhéroes del universo Marvel. Las  imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Marvel Studios y Disney presentaron este viernes el primer trailer de la cuarta película de Avengers. En la misma movida, se reveló el título de esta última entrega de la saga de superhéroes: Avengers: Endgame.

En el trailer, que anticipa escenas de tono muy oscuro y dramático, se ven a personajes como Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr; Black Widow, que le da vida Scarlett Johansson; Capitán América, representado por Chris Evans y Thor, encarnado por Chris Hemsworth; completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) mató al cincuenta por ciento de los seres vivos.

La película, que llegará a cines argentinos el 2 de mayo de 2019, dará continuación a Avengers: Infinity War, que recaudó 2.047 millones de dólares en todo el mundo para situarse como el cuarto largometraje más taquillero de la historia, según informó la agencia española EFE.

Esta última reunió por primera vez a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel.

Comentarios