Seis películas desembarcan este jueves en los cines rosarinos. Se trata de Hellboy, Viviendo con el enemigo, Luchando con mi familia, La última locura de Claire Darling, After y Parque mágico.

A la lista se suma el documental Yo no me llamo Rubén Blades.

Los estrenos

Hellboy En este reboot, Hellboy –el demonio de piel roja que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural– recibe la tarea de derrotar a Nimue, un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana.

Con David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Thomas Haden Church. Dirección: Neil Marshall. Aventuras y acción. EEUU.


Luchando con mi familia (Fighting with My Family) Ricky es un ex luchador profesional que se gana la vida en combates en pueblos pequeños. Sus hijos, Raya y Zak, siguen sus pasos y han sido invitados a audicionar en la WWE en Londres. Su entrenador los llevará al límite para que logren su objetivo, aunque la rivalidad entre los hermanos esté por llegar a su punto máximo.

Con Lena Headey, Florence Pugh, Nick Frost, Vince Vaughn y Dwayne Johnson. Dirección: Stephen Merchant. Drama, comedia. Reino Unido, EEUU.


Viviendo con el enemigo (The Aftermath) En la Alemania de 1946, el coronel británico Lewis Morgan y su esposa Rachael son asignados a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra mundial. Su nuevo hogar, es en realidad una casa confiscada a una familia alemana. El dueño de la propiedad –viudo y con una hija– deberá convivir con los recién llegados. Esto causará tensiones de todo tipo.

Con Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke y Kate Phillips. Dirección: James Kent. Dirección: James Kent. Drama bélico. EEUU


La última locura de Claire Darling (Le dernier vide-grenier de Claire Darling) El primer día del verano, parece ser el último en la vida de Claire Darling o al menos así ella lo cree. Por eso, decide poner a la venta todas sus pertenencias. Entonces, sus vecinos se llevarán por pocos centavos estos objetos testigos de la vida extravagante y trágica vida de Claire.

Con Catherine Deneuve, Chiara Mastroianni, Alice Taglioni, Olivier Rabourdin y Johan Leysen. Dirección: Julie Bertuccelli. Drama. Francia.


Parque mágico (Wonder Park) June es una niña con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín.

Dirección: Dylan Brown. Animación.

Yo no me llamo Rubén Blades. El documental acompaña a uno de los músicos más importantes de Latinoamérica por un recorrido a través de sus 50 años de carrera. Con la participación de figuras como Sting, Residente, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa, Tito Puente, Andy Montañez e Ismael Miranda.

Dirección: Abner Benaim. Panamá.


Tras las funciones anticipadas de la última semana, se estrena After. La trama sigue la historia de Tessa Young, una chica que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro generará un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se unan, todo cambiará.

Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Jennifer Beals, Selma Blair y Peter Gallagher. Dirección: Jenny Gage. Romance, drama. EEUU.