Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos en público en un partido del Galatasaray en Estambul. Si bien la reconciliación no está confirmada, se trata del primer acercamiento en público tras la separación de la mediática con el futbolista. 

La pareja fue a alentar al equipo del futbolista desde la tribuna, en su primera aparición juntos frente a las cámaras desde su llegada a Turquía, en un partido que jugó contra el Ofspor. El partido fue disputado solo por los jugadores suplentes que no fueron parte de los primeros once partidos de la Súper Liga de ese país. 

Varios medios como fanáticos captaron a la empresaria y al jugador sentados juntos, acompañados de Nora Colosimo y la pareja de ella. Asimismo, fue ella quién compartió una foto desde las gradas, aunque sin Mauro. 

Después de un largo tiempo fuera del país, Nara regresó a Italia donde debutó este sábado en el Ballando con le stelle, donde recibió el puntaje más alto del jurado.

La mediática, que esta semana regresó a Roma tras un viaje relámpago a Londres para dejar a sus hijos con Maxi López, se animó a bailar, tal como lo hizo con Marcelo Tinelli hace 11 años, la canción “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, junto a Antonio Berardi.