La cinta animada En segundo lugar quedó Misión Imposible: Repercusión, uno de los estrenos de la semana.

En el último fin de semana de vacaciones para los cines argentinos,

Con ventas superiores al millón de entradas, el último fin de semana de vacaciones para los cines argentinos cerró con un podio de películas más vistas con algunos cambios y sin variaciones en la cima.

Hotel Transylvania 3 volvió a ser la cinta elegida por la mayoría de las y los asistentes a las salas.

En total se vendieron desde el último jueves hasta este domingo 1.156.716 tickets en todo el país, según datos de Ultracine. La cifra representa una caída del 13 por ciento con respecto al fin de semana anterior cuando se comercializaron 1.331.517 localidades.

De ese total, Hotel Transylvania 3 quedó primera en la taquilla con 345.827 entradas vendidas y, en el camino, superó los dos millones de espectadores.


En segundo lugar quedó Misión Imposible: Repercusión, protagonizada por Tom Cruise. La novedad en cartelera del último jueves cortó 173.392 tickets repartidos en 355 pantallas.

En tercer lugar quedaron Los Increíbles 2, con 151.669 espectadores y espectadoras en 208 pantallas.

A la fecha, la animación distribuida por Disney asciende a 3.382.727 localidades vendidas desde su estreno. Con esta marca alcanzó el crédito de “la película de Pixar más exitosa en la historia en Argentina”

Además de Misión Imposible, otro estreno quedó en el top ten. Se trata de la también película animada Jóvenes Titanes en acción, que debutó en el quinto lugar con 105.692 personas en 219 pantallas.