Este jueves se estrena “Nadie nos mira” tercer largometraje de la directora rosarina Julia Solomonoff que cuenta la historia un actor argentino que se radica en Nueva York después de la ruptura amorosa con su productor. Por este trabajo, Guillermo Pfening, protagonista del film, obtuvo el premio como Mejor Actor en la última edición del Festival Internacional de Cine de Tribeca. La podés ver en los cines del Showcase. 

“Nadie nos mira es una historia sobre inmigrantes poco común. Es sobre la identidad y la pertenencia, explora las inesperadas ventajas que el "fracaso" puede brindar y el descubrimiento que el éxito viene del viaje de autodescubrimiento. Se trata de la exploración de la vida del inmigrante en Nueva York atravesando idiomas, etnias y clases”, explicó Solomonoff.

Nico, un actor argentino abandona una prometedora carrera en nuestras tierras para embarcarse en el gran desafío de conquistar el Americam Dream. Ese es el punto de partida para abordar, en este film, temas relacionado. a la identidad, la inmigración y el desarraigo.

Por su papel como Nico, Pfening obtuvo el premio como Mejor Actor en la última edición del Festival Internacional de Cine de Tribeca.

El tercer largometraje de la rosarina Solomonoff (“Hermanas”, "El último verano de la Boyita") cuenta la historia de este treinteañero radicado en la Gran Manzana que busca en los Estados Unidos el reconocimiento profesional que tanto anhela como así también recuperar su autoestima.

El elenco está conformado, el los roles protagónicos, por Guillermo Pfening (Premio como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Tribeca), Elena Roger, Rafael Ferro y Marco Antonio Caponi.