En medio de la polémica por la utilidad que pueden tener los barbijos en la prevención del contagio de la covid-19, se generó un cruce impensado entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis por una mascarilla protectora “de marca”.
"Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales", escribió Luli en Twitter junto a una selfie en la que luce un diseño de Louis Vuitton .
Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales pic.twitter.com/jSPmaLBOj6
— luciana salazar (@lulipop07) April 6, 2020
¡Para qué! Vicky Xipolitakis tomó el cuidado fashion como una ofensa a la gravedad de la situación y le respondió por la red social.
"Yo era MUY pelot.. como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FAMILIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, ¡muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa", tuiteó.
Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver A SU FLIA y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económico, protejan y abunden. JUNTOS podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa�� https://t.co/Pyf34C40BD
— Victoria Xipolitakis (@VXipolitakisOK) April 7, 2020
Salazar recogió el guante (literal) y eligió hablar a través del periodista Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana.
"Luciana me dijo que no le va a contestar. Ella malinterpretó su mensaje. Lo que quiso decir es que en este momento de parate económico quizá las marcas puedan adaptarse y ayudar generando barbijos", explicó el periodista devenido en vocero.
"Luciana no entiende su actitud. Insiste en que, a nivel persona,l no existió nunca nada entre ellas. Está molesta porque Vicky tiene su teléfono y podría haberla llamado por privado, no le gustó que lo haga público", siguió Dente.