Desde el último viernes viernes puede recorrerse en el Centro Cultural Parque de España la octava edición de la muestra Miniprint Rosario integrada por 294 grabados que debían exponerse el ultimo año pero cuya presentación presencial se vio suspendida por la pandemia de coronavirus.

Esta inmensa colectiva internacional permite visualizar producciones actuales provenientes de más de 20 países participantes Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Italia, Japón, Lituania, Macedonia, México, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia.

Con un extenso y diverso recorrido, el modo presencial permite el acercamiento necesario para la percepción de cada detalle, dimensionando su forma tangible y su verdadero carácter sensorial.

Vale recordar que la muestra tuvo una presentación virtual el 9 de octubre 2020 en la que se revelaron premios, menciones y obras seleccionadas

La muestra Miniprint Rosario incluye además cinco exposiciones individuales de artistas premiados en la edición anterior.

Con curaduría y dirección de María Elena Mainieri, la exhibición podrá recorrerse de manera gratuita hasta el sábado 8 de mayo los días jueves, viernes y sábados de 18 a 20.

Es necesario solicitar turno previo hasta un día antes de la visita en este link.