Increíble revelación: quién era el papá del Chavo

Una versión atribuida a Enrique Segoviano, uno de los directores del programa, señala que el capítulo en el que supuestamente se iba a revelar el nombre del papá del personaje no llegó a grabarse por peleas entre los actores. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

No, no terminó bien la relación entre los actores del Chavo del 8. Y, según una versión, eso habría privado a los fanáticos del envío de un final para la historia.

Empujadas por el bache emotivo, distintas historias se tejieron sobre el personaje al que conocemos sólo por el apodo. Dos de ellas refieren a cuál es su verdadero nombre y quién sería su padre.

Este jueves, una de esas versiones –y que respondería al segundo interrogante– volvió a viralizarse. En una entrevista atribuida a Enrique Segoviano, uno de los directores del programa, éste habría dicho a Diario Libre, de Santo Domingo, que la incógnita iba a revelarse en un último capítulo de la historia creada por Roberto Gómez Bolaños y que la misma no habría llegado a grabarse por polémicas en el elenco.

Al parecer, en ella Don Ramón le confesaba al Profesor Jirafales que había tenido un romance con la mamá de El Chavo y que él era el padre del personaje.

Si ese momento se hubiese concretado, la historia hubiese dado un giro radical, considerando que el Chavo y la Chilindrina pasarían a ser hermanos.

Sin embargo, entre el dicho atribuido y el hecho, hay algunas distancias. 

Por ejemplo, de la entrevista que Segoviano habría dado al citado medio no hay registros comprobables.

Además, el citado director sólo estuvo en la serie hasta en 1978, año en que Chespirito se hizo cargo de la producción también detrás de cámaras (por lo que sería imposible que esté al tanto de una eventual resolución de la historia)

Para más datos, Ramón Valdés (Don Ramón) falleció en 1988 y la serie dejó de grabarse recién cuatro años más tarde, en 1992.

Fíjate, fíjate, fíjate.

Comentarios