Shakira y Gerard Piqué atraviesan una severa crisis sentimental, según el medio español El Periódico. Aseguran que la cantante colombiana encontró a su pareja siéndole infiel con otra mujer, por lo que él tomó la decisión de mudarse solo a un departamento.

La versión de un acto de infidelidad por parte de Piqué a Shakira surgió a partir de lo que revelaron este miércoles las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast “Mamarazzis”.

Dijeron que fue la propia Shakira quien descubrió la “aventura” de Piqué: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”.

Tras el engaño amoroso, y siempre según esta revelación periodística en España, Piqué no solo “pasa noches y días” en su piso de soltero de la calle Muntaner en Barcelona, sino que “está desatado” y “desbocado de fiesta”.

En este sentido, las periodistas indicaron que el defensor frecuenta, junto a su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Vale destacar que hace varias semanas la intérprete de “Loba” no comparte contenido con Piqué en su perfil de Instagram: lo hace sola o con sus hijos Milan y Sasha.

La última foto que compartió la colombiana junto a su pareja data del mes de marzo. Después de eso, ella viajó solo en compañía de sus dos hijos a Ibiza y se mostró muy activa en su carrera laboral.

Inclusive, en las redes, donde por este motivos ambos se convirtieron en tendencia, no fueron pocos los que relacionaron la letra de la canción de Shakira con Rauw Alejandro con este duro momento que estaría pasando.