El pasado martes Horacio Cabak volvió a la televisión, precisamente a "Polémica del bar" luego de la medida judicial que le prohíbe trascender intimidades de su separación o cualquier tipo de conversación privada:

"Mi vida no es un show. Yo no puedo permitir que digan cualquier cosa de mi vida privada. Cada vez que yo tuve un conflicto en el ámbito privado, nunca trascendió a los medios", afirmó luego de la cautelar que interpuso en la Justicia.

En la mesa del programa de América TV, en medio del debate por la medida que presentó en las últimas horas, Horacio Cabak tuvo un cruce tenso con Mariano Iúdica, que le dio su perspectiva sobre el escándalo que provocó su separación.

El conductor del ciclo le cuestionó un tuit en el cual hablaba irónicamente de las supuestas infidelidades. "Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo", fue el mensaje que publicó Cabak, en medio del revuelo por el fin de su relación con Verónica Soldato.

"No deberías haber publicado nada en las redes sociales sobre el tema y te tendrías que haber llamado a silencio. Cuando estalló todo, te dije 'podés dar media vuelta y no salir', fue la sugerencia que le hizo Iúdica a su compañero.

"Escuchen lo que están diciendo. ¿Por qué no voy a poner un tuit cuando todos están diciendo que estuve con tal o cual...?", retrucó Cabak. "Nada. ¿Por qué tenés que decir algo? En ese momento, te tenías que quedar en silencio", le respondió el conductor de "Polémica en el bar".