Inscriben a talleres del XIV Encuentro Nacional de Músicos en Rosario

Se desarrollarán del 21 al 27 de agosto y están destinados a docentes y alumnos avanzados. Hay tiempo de anotarse hasta el 10 de agosto. La grilla de conciertos comienza el 22 del mismo mes con presentaciones del Chango Spasiuk, Carlos Aguirre y Cecilia Todd, entre otras y otros artistas. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

Hasta el 10 de agosto hay tiempo de inscribirse a los talleres de Grandes Maestros del XIV Encuentro Nacional de Músicos que se desarrollarán en Rosario del 21 al 27 de agosto.

Los mismos están destinados a docentes y alumnos avanzados de música y tendrán lugar en distintos salones de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza, y del CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080.

Más información sobre la oferta formativa puede obtenerse en la web del Encuentro.

Un día después de la iniciación de los talleres, tendrán lugar seis noches de conciertos con grupos y solistas.

La grilla de recitales tiene entre los créditos al Chango Spasiuk con Marcelo Dellamea, el uruguayo Leo Masliah, Carlos “Negro” Aguirre, Víctor Heredia, la venezolana Cecilia Todd, Coqui Ortiz, el dúo Falú-Moguilevsky y la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto a Georgina Hassan, entre otras y otros artistas.

Los lugares elegidos para las presentaciones son el Galpón de la Música, Estévez Boero 980; el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río; y el teatro de Plataforma Lavardén.

Comentarios