Este viernes a las 15, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, Paseo de las Artes y el río, se realiza el taller Desarrollo orgánico de proyectos musicales: Estrategia y producción, dictado por Celia Coido.

Organizado por el Colectivo Mujeres Músicas Rosario, la actividad propone abordar la producción y comunicación como dimensiones que propicien apuntalar el proyecto, no limitarlo.

Desde esta perspectiva, se trabajará en cuatro ejes: recursos, producción de objetos culturales, producción de presentaciones en vivo y comunicación.

El taller está dirigido a músicas y músicos, productores, managers, comunicadoras y comunicadores y personas ligadas a proyectos musicales, con y sin experiencia previa.

Para participar tenés que inscribirte en talleresyformacioncmmr@gmail.com. El bono contribución tiene un valor de 100. Y si no podés pagarlo, la inscripción está abierta igual al correo electrónico indicado.

Celia Coido es Licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires y maestra nacional de música.

Realizó el posgrado Gestión y Política de la Cultura y la Comunicación en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

Desde 1997, Coido trabaja en gestión cultural en áreas de programación, producción, comunicación, coordinación y desarrollo de proyectos

Como docente realiza la evaluación de trabajos finales y la coordinación de foros en el Posgrado Virtual en Gestión Cultural y en el Diploma Superior de Educación, imágenes y medios de Flacso.

Allí mismo coordina desde el año 2015 el curso de extensión presencial “Música: gestión cultural, pensamiento y políticas en el sector” y desde este año acompaña como tutora el curso de Posgrado Virtual en Políticas Culturales de Base Comunitaria.

Asimismo, tiene publicados cinco libros: Otra cosa (mariposa), (poesía, 2004); Tormenta en el charco (2009); Raros y Purcuá + Patas para arriba (2012) —de la serie Historias de ranos (poesía ilustrada para chicos)– y Cuerpo celeste (poesía, 2018).

Más información, en el Facebook del Colectivo Mujeres Músicas Rosario.