La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, tiene abierta la inscripción a sus cuatro carreras públicas y gratuitas.

Se trata de las tecnicaturas en teatro con itinerario en Actuación y en Dirección Teatral, y los profesorados de artes en teatro con especialidades en Actuación y Teatro de títeres.

No se requiere experiencia previa y no hay límite de edad para el cursado. Todas las carreras otorgan títulos oficiales del Ministerio de Educación de Santa Fe, tienen validez nacional y habilitan el cursado de posgrados y maestrías en universidades del país y el exterior.

La inscripción es presencial de lunes a viernes de 17 a 20, en la sede de la Escuela, Viamonte 1993.

Es necesario presentar una fotocopia legalizada del título secundario, dos fotos 4×4, una partida de nacimiento legalizada, un certificado de salud y un examen fonoaudiológico (audiometría más laringoscopia indirecta).

El plazo para presentar la documentación vence el viernes 22 de marzo.

Más información, en la web de la institución o al teléfono 472 85 38 (de lunes a viernes, de 17 a 20).

Sobre la Escuela

Con más de cuarenta años de experiencia, la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N°5029 es una institución de referencia en la producción teatral del país.

La misma brinda apoyo y capacitación permanente a alumnos y egresados, apuesta a la investigación y la experimentación teatral y estimula el intercambio y el encuentro entre creadores y el desarrollo de proyectos y poéticas propias.