Eugenia «la China» Suárez y Lali Espósito comenzaron su amistad en las grabaciones de Rincón de Luz, año 2003, siendo las dos muy chiquitas. En una reciente entrevista, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio aseguró que eran inseparables y contó una graciosa anécdota para confirmar esa amistad.

Invitada a Playroom (ESPN y Star+), el ciclo conducido por Migue Granados, la actriz se animó a la sección de fake news donde analizó cosas que se han dicho sobre ella y receló si eran verdad o no.

“Esas son amistades: eran tan amigas que la China Suárez iba al baño con Lali Espósito”, leyeron a modo de titular mientras la actriz, que comía una canasta con papas fritas, asentía divertida.

“Eso es de pendeja, de «vamos al baño, acompañame»”, opinó Migue. Sin embargo, la invitada explicó que iba mucho más allá. “Teníamos 11 años y no nos podíamos separar”, aseguró.

Y profundizó en aquellas épocas. “Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía. Nos despertábamos a hacer pis y una acompañaba a la otra..., dijo y sumó otro dato a la anécdota: “En ese momento, los dos culit... entraban en el inodoro, una de cada lado”.

Migue se sorprendió y siguió preguntando. “¿Caga... a la vez?”, consultó y la actriz entre risas respondió: “No, pis, cosas escatológicas no” e olustró la escena con palabras. “Nos sentábamos en el inodoro espalda con espalda”, apuntó. 

En abril,  un seguidor le consultó a la actriz si era verdad su amistad con Lali. A lo que la novia de Rusherking no dudó en contestar con una foto y tiernas palabras para la cantante. “Desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir”, escribió. 

El tierno recuerdo de la China junto a su amiga Lali.

Lali compartió la historia de su amiga y la acompañó de un emoji de corazón blanco. Mientras que Majo, la mamá de Espósito, reaccionó compartiendo algunos recuerdos de la infancia de las artistas: “Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón”.

La contestación de la mamá de Lali a la actriz.

Con gran emoción Eugenia le respondió: “Mi Majito, ya te lo dije en privado pero no está de más. Esa casa llena de amor, risas, comida rica, juegos, música. Viajaría en el tiempo y volvería a esa época”.