El reconocido streamer español Ibai contó el sorpresivo encuentro que tuvo con Lionel Messi, al que lo llevó sin avisarle el Kun Agüero: “De repente miro a mi derecha y apareció con una remera de Batman, descalzo y con pantalones de los Chicago Bulls”, describió.

Según contó, el Kun Agüero le dijo que iban a cenar a un restaurante en Barcelona: "Bajé las escaleras y estaban Messi, Jordi Alba y Busquets", dijo.

El famoso influencer estuvo en el último tiempo vinculado con muchos deportistas argentinos, a quienes los entrevistó para su canal de Twitch.

“El Kun Agüero es una persona espectacular”, inicio el streamer. Y agregó: “Fuimos a cenar un día y en mitad de la cena lo llamó Messi. Él puso la videollamada y hablamos. Yo sé que Messi me conocía, pero yo nunca lo quise molestar ni le dije que venga a cenar con nosotros”.

Estaba tumbado en el sofá viendo beisbol en los Juegos Olímpicos y me pasó a buscar el Kun para ir a cenar y yo no sabía donde iba”, dijo. Y cuando llegamos me dice: “Este es el mejor restaurante de Barcelona”.

El influencer contó que pensaba que estaban yendo a un lugar que solían frecuentar las figuras del fútbol: “Hasta que no vi a Messi no me di cuenta de que estaba en su casa”.