Mientras Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez analizaban la situación de Pampìta luego de hacer público que tiene coronavirus, el conductor deslizó una crítica porque no se aisló después de llegar de sus vacaciones en México. Entonces, Sofía salió en defensa de Carolina Ardohain. Y ahí empezó el intercambio.

“Hay que separar las dos cosas. Pampita se pudo enfermar en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, aclaró Cabak que, molesto, le recordó a su compañera la polémica que protagonizó por su cumpleaños en Pinamar.

A la conductora de Informados le reprocharon que haya convocado un encuentro numeroso para la celebración.

Me parece que el tema no es por qué no respetó. No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, dijo Jiménez.

“Nadie la está matando. Es una cuestión de…

“¿Por qué no los respetó? –interrumpió Sofía–. Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno gente no hay que relajarse, claramente”

¿Vos estás hablando por Pampita?, interrogó Cabak.

“No. Pero me pongo en su lugar. Imagino que consideró su test negativo y se relajó como lo hacen muchas personas. Por eso, estas situaciones hay que utilizarlas para concientizar”, siguió Jujuy.

Visiblemente molesto, Horacio insistió: “Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos también. Cuando fuiste a Pinamar y te criticaron. Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación. No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien”.

Entonces, Sofía puso los puntos: “No, porque con ese criterio vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”.

“Pero yo no estuve con un grupo de treinta personas. Ahora vamos a hablar”, buscó cerrar la disputa Cabak a lo que Sofía interpuso: “No fueron treinta personas igual, pero bueno”.