Silvina Luna se presentó en la pista del Bailando con su partener Leandro Nimo para la coreo de reggaetón y un grupo de hinchas de Rosario Central fue a alentarla. En la previa contó intimidades de su fin de semana con su ex el Polaco y le regaló al conductor una camiseta del equipo canalla.

Apenas Luna ingresó al estudio mayor del Showmatch fue recibida por una gran cantidad de hinchas canallas y mientras le contaba a Marcelo Tinelli que la relación con su ex la estaba mucho mejor, le obsequió la camiseta de Rosario Central.

Al mismo tiempo, en las gradas del exitoso programa se agitaba una ruidosa hinchada canalla, con cotillón auriazul. 

Después del agradecimiento ante la sorpresa por el regalo, el conductor interrogó a la vedette sobre su acercamiento con su ex. “Sin ser novios, las cosas vienen mejor. Estamos viviendo el momento”, explicó la morocha y agregó: “Este fin de semana durante unos de los viajes del elenco de Abracadabra nos tocó una habitación en común y pedimos camas separadas”.

Pero luego confesó: “Casi siempre llevamos la cama matrimonial en el micro y como éramos mucho. Esta vez tuvimos que ir a la cama matrimonial juntos y tuvimos que hacer pie y cabeza. La cosa viene mejor. No cierro la puerta del todo. Los anillos todavía los tiene El Polaco en su casa”, concluyó.