El viernes 1 de septiembre llega a Rosario el cantautor Iván Noble, para presentar su nuevo espectáculo “Al fin solos”. Será en el teatro La Comedia y las entradas anticipadas ya están a la venta en las boleterías y en el sitio 1000 Tickets.

Iván Noble presenta “Al Fin Solos”, donde hace un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado solo por su guitarra.

EL 23 de junio se presentó junto a Los caballeros de la Quema en el Estadio único de La Plata ante mas de 25.000 personas en la apertura del Festival Provincia Emergente.

Noble está recorriendo los teatros de todo el país haciendo un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa, así como salen los temas a la luz.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo formato de show en el que el cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy.

Fulanos de Nadie, Jueves, Un Minuto, Olivia, Perdido por Perdido, son algunos de los temas que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros y su etapa solista.