Tras ser una de las caras más reconocidas en el mundo del modelaje, Iván de Pineda volcó su carrera hacia la televisión y a la conducción. Sin embargo, 22 años después volvió a posar para la reconocida marca Versace.

Ivan ha sido protagonista en los desfiles de Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace, si bien hacía varios años no pasaba por las pasarelas y los estudios de modelaje, a sus 45 volvió a posar y las primeras imágenes de la campaña no tardaron en viralizarse.

Según informaron, "los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca".

"Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre", agregaron desde la reconocida marca.

A su vez, Donatella Versace expresó: "Me encantan estas imágenes de Mark e Ivan. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación".