Ivana Nadal confesó que les dijo una mentira a sus seguidores en las redes sociales y enseguida explicó lo que había pasado. En resumen, saludó a sus fans con un “buen día” cuando en realidad estaba de pésimo humor. ¿Cómo lo solucionó? Lean su posteo acá.

De acuerdo a lo que publicó el sitio eltrece, la conductor. siempre envía mensajes cargados de buena energía y positivos de cara a la vida. Sin embargo, este jueves admitió que no siempre puede mantener esa calma. Al parecer, detrás del saludo mañanero, ocultó un fuerte malestar producto de las travesuras de su perro. Por suerte, se logró recuperar gracias al entrenamiento físico que hizo después.

"Hoy les mentí y no me siento bien por haberlo hecho. Mi historia de los buenos días, no fue real. Estaba MEGA CALIENTE porque me despertaron mis perros tirando un adorno de la escalera y rompiendo otro. Cuando bajo a limpiar, ROBIN HABÍA CAGADO ADENTRO. Listo. Divino todo. Jajajaja. Me quería matar, alto mal humor.

RESPIRE, limpie, los saque a dar una vuelta manzana, les di de comer y VOLVÍ A RESPIRAR. Me conecté con Fausto y ENTRENAMOS.GRACIA A DIO. En fin. Mi energía cambio ROTUNDAMENTE, me sentí FELIZ, PODEROSA, ÚTIL, NUEVA. Agradecida de la vida que tengo y lo que me rodea. Con lo lindo y lo feo. Pero SIEMPRE TRANSFORMANDO mi energía en positivo. TU VIDA VA A SER MUCHO MEJOR. Intenta moverte una rato una vez al día, prometo q vas a sentir todo eso que sentí yo cuando termine mi clase", se sinceró la conductora.