Ivana Nadal se explayó en “sus dudas” sobre el uso de barbijo y en contagio de coronavirus en un nuevo video que compartió en redes sociales. Y, obvio, despertó polémica.

"Gracias por recibir el mensaje, gracias a los que pueden confesar que antes le decían que era una loca, una boluda o decía pavadas y se dedicaron el tiempo de procesar la información y conectar con esa dualidad que simplemente es la vida, vos elegís donde estar y qué energía vibrar", indica Nadal en el registro que compartió con sus tres millones de seguidores en Instagram.

“La única realidad que existe es la que vos elegís vivir. ¿Existe el covid? Sí, como diez millones de enfermedades más”, sostiene Nadal desde algún lugar de Costa Rica.

Si te están diciendo que el covid te afecta el sistema respiratorio, pero te ponen un barbijo. ¿Qué pensás que están haciendo con el barbijo? ¿Cuál es la sensación que te da ponerte un barbijo? ¿No te ahogás? ¿No sentís cómo respirás aire caliente, como el dióxido de carbono da vueltas adentro del barbijo y vos te lo metés para adentro y lo sacás? ¡Es una locura!”, analizó la modelo.

Para Ivana, “tu alma tiene toda tu información adentro, todo lo que te metieron en la cabeza es mentira. La vida es hermosa, se basa en el amor. El amor es libertad, es compasión. El amor es poder respirar todos los días. Confiá en vos".

Tras compartir el clip, decidió limitar los comentarios en Instagram para evitar las críticas.