Ivana Nadal salió al cruce de quienes criticaron su posteo en el que mostró los cambios producidos en su cuerpo gracias al entrenamiento físico y una dieta. La panelista decidió compartir en sus historias de Instagram un mensaje para defenderse de los comentarios que surgieron en su contra.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, Nadal escribió en su cuenta: “No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión; solo depende de mí. No uso las excusas, uso mis ganas. No dejé el alcohol ni algún alimento. Entreno hace muchos, muchos años. Busco motivación en mi propio progreso. Aprendo de mí, todos los días. Soy constante y consciente”, escribió, luego de que surgieran algunos mensajes afirmando que su cambio físico había sido porque antes tomaba alcohol.

A Ivana Nadal hace rato que la critican en las redes cada vez que postea algún comentario o comparte una imagen de su cuerpo. Hace dos semanas atrás, la modelo había compartido dos fotos en su cuenta de Instagram donde mostraba la diferencia en su cuerpo tras cuatro meses, donde se veían los músculos mucho más tonificados con tan solo un kilo menos.