Ivana Nadal sostiene que “todas las enfermedades tienen cura si uno cree en sí mismo”. Dicho esto, la influencer recibió una nueva seguidilla de críticas por, justamente, revelar cómo se “auto curó” un orzuelo con amor propio. 

“Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí”, relató Ivana en un video que compartió en Instagram.

¿Cuál fue el remedio para la modelo? “Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo

Tras los cuestionamientos recibidos, respondió en la misma red social. "Algo que me parece clave: todo lo que yo les hablo tiene mucho que ver con la filosofía y con la física cuántica. No estoy hablando boludeces, pueden buscarlo, pueden averiguarlo, pueden creerlo, vivirlo, experimentarlo", señaló Ivana Nadal.

"Hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo. Poner la energía en cómo yo estoy hablando de esto o viviendo esto y no en ustedes. Cambiar lo que vienen haciendo y los tiene tan incómodos", siguió.

"Yo no miro al otro, no presto atención a qué está haciendo el de al lado. Toda la energía la pongo en mí. Y cuando me voy de eso, porque amar a una persona, por ejemplo, te hace querer ayudarla a que esté mejor y eso te baja tu vibración, vuelvo a trabajar en mí. Vuelvo a darme amor propio para estar en mi centro, para estar plena y realmente amar a esa persona. 

"Si te genera algún tipo de duda, de incomodidad, de cuestionamiento todo lo que yo comparto en mi red social, sobre mi vida, te diría que en lugar de mandarme a estudiar, como están haciendo muchos, estudien ustedes filosofía y física cuántica a ver que encuentra. Meditación ni hablar", cerró Nadal.