Ivana Nadal vende su departamento, se trata de una propiedad muy amplia y confortable. La ubicación es estratégica y cree que pronto aparecerá un comprador que quiera atesorarla. Sin embargo, el aviso que puso en las redes sociales para dar a conocer la noticia tuvo un insólito error que no pasó desapercibido.

"Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que espera abandonar lo antes posible.



El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.