L-Gante no solo está atravesando el mejor momento de su carrera musical, sino que además disfruta de la alegría de haber recibido a su primera hija. El lunes a la madrugada, concretamente a las 4.29, Elián Ángel Valenzuela se convirtió en padre de Jamaica junto a su pareja, Tamara Báez.

La beba recibió el alta este miércoles por la mañana, y el cantante organizó horas antes una caravana para ir a buscarla al hospital público de Luján partiendo desde su hogar en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

"¿Se acuerdan que la otra vez se hizo la caravana de regreso al barrio del L-Gante? Bueno mañana le vamos a dar la bienvenida a Jamaica, le dan el alta del hospital de Luján", contó en las redes sociales. La respuesta de la gente fue contundente, ya que desde temprano había personas esperando para acompañarlo, lo cual se pudo ver en un vivo de Instagram que transmitió el cantante.

"Jamaica, estoy yendo. Aguante Argentina, aguante el barrio", repetía el autor de la "Cumbia 420", mientras saludaba a las motos y los autos que lo acompañaban.

La foto que compartió L-Gante tras el nacimiento de su hija.

Al llegar al hospital público de Luján, al artista lo esperaba una multitud que lo ovacionó cuando salió con la beba, ya para dirigirse de vuelta a General Rodríguez con su familia.

Según aseguró en el video de Instagram, Jamaica llevaba puestos "unos tapones en los oídos para no sufrir los ruidos". También comentó que pesó "dos kilos novecientos" al nacer y que vería el video de la caravana "cuando cumplas 15 años".