El regreso de Mirtha Legrand a la televisión el último domingo tuvo una mesaza de lujo: Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcelo Polino, Daniel López Rosetti y Marcos Carnevale.

Fue justamente con el director de la película Corazón loco que La Chqui protagonizó uno de los momentos más comentados de Almorzando.

En la última parte de la emisión, la conductora le preguntó al realizador sobre su vida privada. Sin embargo, la respuesta que obtuvo no fue la esperada.

“¿Vos sos padre adoptivo?”, comenzó Mirtha.

Carnevale respondió por la afirmativa y contó que "Simón tiene 17 años y viene de Formosa y Cristóbal, que tiene 11, que viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. A mí todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos

En tren de indagar aún más, Legrand quiso saber sobre el estado civil de Marcos.

“¿Tenés mujer o estás separado?”, preguntó.

Estoy en pareja. Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre” –detalló el cineasta–. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo”.

El cierre de la respuesta dejó muda a Mirtha. "¿Javier?", insistió Legrand, entonces, Carnevale repitió el nombre.

“Me tomaste de sorpresa. Te prometo que no sabía. No estoy actuando, no sabía”, atinó a decir Mirtha que, ya repuesta interrogó: “¿Estás feliz?”.

“Muy feliz”, asintió el director.