La actriz y cantante, quien en enero de este año anunció que dejaba de consumir carnes, resaltó los buenos resultados de su decisión durante la cuarentena.

De acuerdo a lo que informa el sitio El Trece, Jimena Barón compartió una reflexión a casi un mes del comienzo de la cuarentena obligatoria y en la misma resaltó un cambio que notó a partir de su nueva dieta.

"Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta.

Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones.

La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí.

Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso", escribió para acompañar una serie de imágenes.

A fines de enero, Jimena Barón anunció a través de su cuenta de Instagram que se había hecho vegetariana. Ante la consulta de una seguidora, la cantante explicó: “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”.

“Yo soy vegetariana hace dos meses, no vegana", aclaró Barón en marzo. Y agregó: "Me hice vegetariana porque no le encontré sentido a decir ‘ay, el perrito’ y la vaca, no. O sea, te comés un bife pero con el perrito y el gato está todo bien. Me parece que es un tema como cultural, pero que no tiene sentido".