Jimena Barón grabó un video donde pide "perdón" por aconsejar a sus seguidores que envuelvan el abdomen con papel film durante el entrenamiento. Tras el mea culpa, se refirió a cómo logra mantenerse en forma.

De acuerdo a lo que publicó Primiciasya, la cantante publicó en Instagram una storie en la que dejó en claro que entrena mucho y se cuida mucho. Remarcó que no existen fórmulas mágicas. En esta misma publicación defendió que cada mujer haga lo que desee con su cuerpo y en ese sentido, defendió las cirugías plásticas. 

"Antes de gastar fortunas en productos de belleza, prueben una semana con lavarse la cara cuando se levantan y antes de acostarse. Hidratar la piel con alguna crema, tomar 2 litros de agua por día, comer sano y dormir bien. Debería haber un gran cambio y no sale una fortuna. Dale una chance a eso antes de intentar comprar magia. La magia no existe, ya te pasó con tu ex, deberías saberlo", explicó en una historia de Instagram.

Y remarcó luego en video: "Cuando uno tiene un cuerpo trabajado o genera que muchas personas le pregunten cómo hacés, aparecen muchas marcas y mucha gente que ven una oportunidad en que la respuesta sea su producto"

"No puedo hacer gluteos todos los días y decirte que vayas a comprar un gel, que es el secreto de las pompas, porque es mentira y me vas a tirar dardos (y vas a tener razón)", siguió.

"Me pelo el culo, como bien, tomo agua, no fumo. Hay que entrenar, hay que comer bien, hay que dormir", remarcó.