La actriz Jimena Barón “blanqueó” un incipiente romance con Rodrigo Romero, su compañero en la película que recrea la vida del Potro Rodrigo. Tras pasar unos días juntos en Río de Janeiro, confirmó que salen pero descartó noviazgo formal.

Barón estuvo en el primer programa de Los especialistas del show y habló de su relación con el actor. "Fue un compañerazo y ahora sí... muy bien. Noviazgo es un montón", comentó.

"Pero te fuiste a Río de Janeiro, ¿no es mucho?", le preguntó Fernanda Iglesias. "Intenté estar un poco más tranquila que acá. Trato de vivir la vida como una persona común y corriente. Hay un momento en el que uno quiere intentar ser feliz y relajarse", sostuvo la actriz y cantante.

Sobre las fotos que ambos publicaron en las redes y permitieron que la relación salga a la luz, señaló: "Uno intenta ser precavido, pero pensé que se iba a saber antes porque había muchos argentinos".

Acerca de los dichos de la Macarena, la ex pareja y madre de dos de los tres hijos de Romero, quien había dicho que el affaire le parecía pura cama, expuso: "Siempre hay quilombo, gente que esté en contra, rogando que todo se destruya y desmorone, que seas una infeliz, que te separes, que te embaracen y te dejen. Eso rinde mucho más que estar en paz".

Finalmente, Jimena reveló que nunca le había pasado algo así con un compañero y que volvieron bien de su escapadita a Brasil.