Una foto agitó las redes sociales. ¿Jimena Barón y Romeo El Santo juntos en la cama? Sí, Los cantantes aparecieron en sus cuentas de Instagram, uno encima del otro. ¿De qué se trata?

De acuerdo a lo que publica el sitio Primiciasya.com, la cantante, que se presentará el 12 y 13 en el teatro Opera, se mostró en los brazos del también cantante, compositor y DJ, Romeo El Santo. Hace un tiempo se los vinculó amorosamente tras la difusión de una fotografía en la que aparecían besándose en un boliche.

Ahora, surgió una nueva imagen que abona al desconcierto. Se trata de una foto publicada en las redes sociales en la que se los puede ver sobre la cama, ella acostada sobre él. Al lado hay una frapera y una botella.

�� #paranosotros 11.12

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Si bien la imagen provocó miles de reacciones, todo indicaría que forma parte de su próximo videoclip, el cual se estrenará dentro de pocos días, dado que en su posteo, Jimena Barón resaltó junto a un corazón: “#paranosotros 11.12”.

Romeo El Santo acompañó a Jimena Barón en algunos shows de su gira La Cobra, donde interpretaron la canción “Para nosotros” y la cual promete ser un gran éxito a partir del lanzamiento del videoclip.

�� #paranosotros 11.12

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el