Jorge Rial y Romina Pereiro vivieron horas dramáticas al originarse un incendio en su casa que, afortunadamente, no avanzó en la totalidad del hogar ni provocó lesiones en su familia. Las hijas de la nutricionista no se encontraban en el lugar.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", comenzó relatando Rial, en la secuencia de historias que subió a Instagram.

Luego continuó con la información y los pertinentes agradecimientos: "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto".

"Hubo un incendio en la cocina y, por suerte, no hubo ninguna víctima. Pero fue un gran susto para ellos... El fuego agarró la madera de la cocina. Estamos con el móvil ahí. Vamos con Santiago Sposato", dijo el conductor de LAM.