La conductora de La Noche de Mirtha, Juana Viale, habló en el programa de este sábado refiriéndose a las decisiones que se tomó el gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus. Según consideró, el Ejecutivo nacional "vende humo".

Luego de los anuncios del viernes pasado, encabezados por el presidente Alberto Fernández, el tema de la cuarentena y las medidas del gobierno para afrontar la situación fue motivo de discusión en el programa ahora conducido por la nieta de "La Chiqui".

Durante la cena, el abogado Mauricio D'Alessandro expresó su opnión al respecto, diciendo que "El Estado es inoperante y deficiente". "Ese es el verdadero problema. Nos hicieron creer durante siete meses, o por lo menos los primeros tres, que estábamos en manos de los mejores del mundo", agregó.

Para ejemplificar lo dicho por uno de sus invitados, la conductora dijo: "Cuando uno va al medico o tiene una emergencia, uno escucha al médico y como uno no tiene conocimiento de medicina le dice «sí perfecto, yo voy a hacer eso». No sabés si es bueno o malo, pero sentís que es lo correcto porque lo está diciendo alguien que sabe".

"Yo escucho al presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico. Yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor.  Venden humo o dicen cosas que no son", concluyó Juana Viale.