En la emisión del último sábado de La Noche de Mirtha, Juana Viale salió al cruce de las críticas hacia su hermano y productor del ciclo, Nacho Viale, por vacunarse contra el coronavirus en Estados Unidos.

En la mesaza que tuvo como invitados a Nicolás Wiñazki, Carlos Melconian, Carolina Píparo y al doctor Diego Montes de Oca, la nieta de La Chiqui comenzó el programa con la pandemia.

“Se vino la segunda ola”, dijo

“El gobierno nacional hizo lo que pudo dentro de los márgenes que tenía”, aseguró Wiñazki en relación a las nuevas restricciones por el avance de covid-19

Por tres semanas no rompamos la burbuja familiar de con quien convivís. Así vamos a parar algo que está descontrolado”, analizó Montes de Oca en este sentido

Luego, Juana apuntó a la posibilidad de la compra privada de vacunas: “Es raro que no sepamos cuando van a llegar las vacunas o que sea más o menos”.

Ya seguido y con cierta indignación, salió en defensa de Nacho: “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos. ¡Qué mal, qué mal! Se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”.