Ulises Bueno, la estrella del cuarteto, regresa a Rosario el próximo 25 de noviembre. La cita será en el Anfiteatro Municipal y este jueves brindó detalles del show en De 12 a 14. 

Muy contento de volver porque siempre me reciben con mucho cariño. Estoy disfrutando de compartir con toda la gente del país”, comenzó diciendo Bueno y apuntó: “Nunca estuvimos en el Anfiteatro”. 

En el mes de septiembre, el músico debió ser intervenido quirúrgicamente de los pólipos que le fueron encontrados en su garganta. El propio cantante cuartetero lo dijo por Instagram y el viernes 19 de agosto había brindado su último show. 

En relación a esa situación y su salud, aseguró que aquellos momentos de estrés ya quedaron atrás. “El resultado de la operación fue buenísimo y estamos muy contentos de poder volver a los escenarios nuevamente”, dijo y entre risas comentó: “La garganta es lo que me da de comer”. 

Por otro lado mencionó lo movilizante que fue grabar “Me levanté”, su última canción que en el videoclip tiene imágenes de su hija y su hermano, Rodrigo.. “Cuando uno mira para atrás ve todo lo que logró y el sacrificio que requiere luchar contra toda adversidad”, dijo y además agregó: “Me he levantado un montón de veces, es una lucha diaria en la que uno debe estar siempre peleando para poder vivir de lo que uno ama que es la música”.