Este jueves, el espacio cultural provincial Lavardén (Sarmiento y Mendoza) será sede de una jornada dedicada a la escritura.

A las 19 en el teatro, el escritor, docente y crítico Martín Kohan brindará la clase maestra la clase maestra “Borges: violencia y cuerpo en Emma Zunz”.

El autor presentará “una lectura singular sobre uno de los cuentos más icónicos de la literatura argentina”. La actividad es organizada por Encuentro Itinerante, Juguete Rabioso Libros y Katana producciones, y las entradas pueden adquirirse en entradaslavarden.com

También este jueves, pero a las 20, en el Gran Salón –ubicado en el quito piso del espacio cultural y con ingreso por Mendoza 1085–, se presentará la cuarta edición del ciclo Narradorxs, con la presencia de la escritora Alejandra Kamiya y el escritor Marcelo Britos.

En la lectura de textos estará la actriz Laura Copello.

El ciclo Narradorxs cruza narradores y narradoras de Rosario con pares de Argentina “para poner en relieve el inmenso capital cultural que existe en la ciudad”. La actividad es organizada por el programa de Radio Universidad Un mundo propio.

La entrada es gratuita y se retiraran (hasta dos por personas) una hora antes en la boletería de la Lavardén.

Masterclass en la Biblioteca Argentina


Este viernes a las 18.30, en el SUM de la Biblioteca Argentina (Pasaje Álvarez 1550), Alejandra Kamiya dará la masterclass El proceso de la escritura.

En el encuentro, la autora “compartirá su experiencia con lectores, con quienes están interesados en la escritura, con quienes escriben en sus casas y con quienes publican”, según se adelanta.

Los cupos son limitados y la inscripción tiene un valor de 2.500 pesos (link de inscripción).