Lo más importante

Julia Mengolini habló de su salida de Intratables

La periodista K puso en duda la supuesta amplitud del programa. “Se plantea una pluralidad que la empezaría a cuestionar, porque dónde está si son veinte contra uno", dijo
0 Comentarios
0 Comentarios

Julia Mengolini criticó a sus ex compañeros de Intratables, programa al que renunció la semana pasada cuando algunos panelistas la acusaron de ser cómplice de la corrupción, y puso en duda la amplitud del envío.

“Se plantea una pluralidad que la empezaría a cuestionar, porque dónde está si son veinte contra uno. Hay días que había demasiadas trampas, no es un lugar fácil para ir y pensar un poco menos diferente. Habría que cuidar un poco a los compañeros, es una pena”, afirmó la periodista K en declaraciones radiales.

Mengolini lloró la semana pasada al aire, cuando fue acusada por sus compañeros de justificar y ser cómplice de corrupción.

“En Intratables nunca hay una idea que se desarrolle, nunca, ni una. Por un lado eso y por otro hablo, y Vilouta me dice 'estás justificando la corrupción, y Plager me dice 'sos cómplice'. Creo sí que hay una mala intención de demonizar al que piensa diferente. Yo desde que entré me propuse no chicanear, tratar de ser buena compañera y hablar de política. Pero me quedo con la mitad de las herramientas porque los demás sí te hacen eso”, agregó.

“No tengo reproches con el programa ni con Santiago Del Moro, pero algunos compañeros tuvieron malas intenciones y fueron irrespetuosos, son violentos con las respuestas, con alguien que nunca fue violento con ellos. Allí hay una dinámica de plantearse una pluralidad que empezaría a discutir, porque si son veinte contra dos... Rescato a la producción, siempre que muy amable conmigo. Me insistieron mucho para que me quedara”, relató.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo