Hace más de 20 años, Julieta Venegas se seaparaba de Álvaro Henríquez. Una ruptura conflictiva de la que la cantente volvió a hablar recientemente. 

La artista se refirió a la insólita causa de la separación y se lo tomó con humor: su ex le dedicó una canción, pero la engañó con la actriz del videoclip. 

Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba «No me falles», que es hermosa, y en el videoclip que hizo de esa canción salió una actriz que después él se enamoró y me dejó por esa actriz”, contó en diálogo con Jordi Rosado.

"Obviamente en ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a acabar separando si ninguno decidía irse al país del otro, eventualmente iba a pasar lo que pasa... Pero se me hace muy chistoso que haya sido justo el videoclip de la canción que me escribió que se llamaba «No me falles»", sumó, tragicómica.

Aunque Julieta no dio el nombre de esa actriz, se trata de la chilena Patricia López; ella es la protagonista del vídeo del grupo Los Tres.

En la actuliadad, Venegas curó las heridas del engaño y volvió a confiar en el amor, se encuentra felizmente casada con Pablo Braun.