Este jueves desembarcan en los cines de Rosario cinco estrenos que van de la comedia al drama y de la aventura al musical.

Jumanji 3 encabeza la lista con la mayor cantidad de copias y formatos en las salas de la ciudad.

Le siguen Jojo Rabbit –que viene de ganar el premio del público en la última edición del Festival Internacional de Cine de Toronto–, la adaptación cinematográfica del musical Cats y el drama francés Lo mejor está por venir.

La lista de novedades se completa con la película argentina La muerte no existe y el amor tampoco, última cinta del realizador Fernando Salem.

Los estrenos

Jumanji 3 (Jumanji 3: Next Level) Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece.

En esta ocasión, los jugadores son los mismos, pero sus personajes se han intercambiado.

Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Danny Glover y Danny DeVito. Dirección: Jake Kasdan. Comedia, aventuras. EE.UU.

Jojo Rabbit. Sátira ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que un solitario niño alemán descubre que su madre esconde a una joven judía en el ático de la casa.

Ayudado sólo por su amigo imaginario Adolf Hitler, Jojo revisará sus principios

Con Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Roman Griffin Davis, Taika Waititi, Alfie Allen y Rebel Wilson. Dirección: Taika Waititi. Drama, comedia. EE.UU.

Cats. Una tribu de gatos debe decidir como cada año quién ascenderá a Heaviside Layer para renacer y volver en una nueva vida. La película es la adaptación cinematográfica del musical homónimo.

Con James Corden, Ian McKellen, Taylor Swift. Jennifer Hudson, Judi Dench y Rebel Wilson. Hooper. Musical. EE.UU.

Lo mejor está por venir (Le meilleur reste à venir) Después de un gran malentendido, dos amigos de la infancia –cada uno convencido de que el otro tiene solo unos pocos meses de vida– deciden hacer todo lo posible para recuperar el tiempo perdido.

Con Fabrice Luchini, Patrick Bruel, Martina García y Thierry Godard. Dirección: Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. Drama, comedia. Francia.

Cine argentino

La muerte no existe y el amor tampoco. Emilia regresa a su pueblo natal para arrojar las cenizas de su mejor amiga, fallecida cinco años atrás.

Una vez allí se reencontrará con las historias de su adolescencia, incluyendo a Juan, su “gran amor”, que acaba de ser padre

Con Antonella Saldicco y Agustín Sullivan. Dirección: Fernando Salem. Drama. Argentina.