Marcelo Gallardo acusa un presente profesional exitoso en River Plate. Y, a juzgar por los rumores, parecer que el corazón de Muñeco también pasaría por un buen momento.

Según una versión, saldría con la rosarina Alina Moine. El que ofreció detalles al respecto fue el periodista Ángel de Brito.

"Vamos a contar que Marcelo Gallardo, el Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado”, comenzó en conductor de Los Ángeles de la mañana, el programa que seguís en la pantalla de el tres.

Entonces, el cronista contó que “hay una persona en su camino, que es Alina Moine”.

“Ella está soltera y estaría comenzando una relación con Gallardo. Él desmiente lo de Moine y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor. Pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario, no hablan de desestabilización ni de Superclásico", continuó De Brito.

Vale recordar que River volverá a enfrentar a Boca Juniors el próximo domingo 1º de septiembre.

Alina Moine comenzó su carrera en Rosario. Trabajó en el Tres y FM Vida antes de instalarse en Buenos Aires. Hoy tiene 39 años. Actualmente trabaja en la señal Fox Sports.