En las últimas semanas, Karina la Princesita se refirió a los juicios laborales que enfrenta por parte de sus ex músicos quienes que la demandaron por su desempeño desde los comienzos de su carrera, cuando la artista era representada por los hermanos Serantoni, consignan medio porteños.

"Yo era una chica sola, que nunca supo cuánto salía el show. Las negociaciones se escondían. Las liquidaciones las inventaba un mánager ¿De qué sociedad me están hablando? Por miedo, me hacen el juicio a mí y no a ellos", aseguró Karina en diálogo con el programa Los Ángeles de la mañana.

La panelista Maite Peñori la consultó sobre el accionar de Sergio Kun Agüero dado que los músicos acusan que Karina les habría soltado la mano laboralmente para irse a vivir con el futbolista a Europa, en 2014.

“Es una boludez. Si quieren nombrarlo y ver qué rol, qué papel cumplió él, bueno, me ayudaron a conocer algunos abogados, que me organizaron un poco más el tema”, dijo Karina.

Yo no frené nunca de trabajar, no dejé nunca de vivir en la Argentina. El único momento en el que frené fueron los meses que tardaron los abogados en negociar, porque a mí me quedaban tres años de contrato por cumplir y preferimos pagar nosotros para rescindir el contrato y poder trabajar tranquilos”, siguió, al tiempo que admitió: “Pagué una cifra que yo no tenía".

"La productora Fenix pagó los cinco millones de pesos que ellos me cobraron y los años siguientes trabajé para pagar la deuda. Ese fue el único tiempo en el que yo frené. No fue por irme ni nada”, cerró la cantante.