Karina la Princesita había hecho explosivas declaraciones hace unas semanas atrás en las que afirmaba haber sido infiel, pero no habìa dado detalles. Este viernes, se despachó con todo: “Engañé al Polaco, pero él lo sabe. De las 8 mil que me hizo, una que le haya hecho yo no es nada”, dijo.

En el programa de Ángel De Brito había contado: “Yo fui infiel. No voy a decir con quién, pero sí. Fue hace mucho. Fue merecido igual”.

En ese momento, se guardó el nombre de la víctima, pero este viernes se supo que había sido el Polaco.

Fue en el programa de TV de Florencia Peña, donde bajo pena de comerse unos cuernitos de grasa bañados en salsa de pescado y pimienta, dijo: “¡Más cuernos, no! Ya me comí demasiados, un montón”.

Luego, Karina la Princesita explicó que su pareja era el Polaco en el momento de su desliz: “Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado. Comportarse como el otro no me llena, salvo que tuviera ganas de hacerlo porque sí. Yo me arrepentí, no me sentí bien”.

Finalmente, declaró: “Se terminó enterando porque como no tenía experiencia, no lo supe hacer bien. Lo hemos hablado un montón con el Polaco, él sabe todo. Después nos peleamos”, sentenció.