Lo más importante

Katy Perry volverá a Argentina en octubre

La cantante confirmó la visita de su gira “Prismatic World Tour” a América Latina, con parada en Buenos Aires a final de año
0 Comentarios
0 Comentarios

El próximo 3 de octubre la diva del pop Katy Perry volverá al país. Después de su visita en septiembre de 2011, cuando ofreció un recital en el marco de su gira California Dreams para formar parte del line up del Pepsi Music, la artista regresará con el Prismatic World Tour.

Esta vez, la cita será en el Hipódromo de Palermo el primer sábado del décimo mes del año. Así lo confirmó la cantante, que expresó: “ Finalmente, la espera terminó!!! Estoy muy emocionada de llevar la gira para América Latina y el Caribe, hogar de los katycats más apasionados. Voy a presentarme en algunas de mis ciudades favoritas, así que podré explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans por primera vez. Nos vemos en el otoño”.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de abril a través de TicketPortal, en una instancia exclusiva para clientes del BBVA Francés, con 15% de descuento; el 24 de abril comenzará la venta al público general. Así lo avisó la artista a través de Twitter:

Katy Perry se consolidó con la salida de su segundo disco, Teenage Dream, con el cual logró el récord de ser la única artista femenina con cinco sencillos número uno de un mismo álbum. Además, es la primera cantante en sobrepasar los 75 millones de descargas digitales, superando en más de 20 millones a cualquier otro artista.

La artista visitará varias ciudades latinoamericanas y hará un show especial en Rock in Río en el mes de septiembre. Además, en Brasil estará también en San Pablo el 25 de septiembre y el 29 en Curitiba.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo