El rapero Khea, de 20 años, fue criticado debido a una serie de comentarios "homofóbicos, misóginos, sexistas, racistas y xenófobos" que publicó en Twitter, en 2016, y que salieron a la luz recientemente.

Entre sus tuits, el rapero se refiere a los gays como "putos y maricones" y asegura que las "mujeres de antes" como su mamá y su abuela son las que "verdaderas mujeres" y tildó de prostitutas a todas las mujeres actuales.

A raíz de la viralización de estos tuits, el cantante pidió disculpas vía twitter en su cuenta oficial: "Me hago completamente cargo y me responsabilizo de cada palabra escrita, esas palabras no expresan quién soy hoy".

Por otro lado, otras personas criticaron su accionar de años atrás, pero felicitaron que se hiciera cargo de sus dichos y que no actúe de manera indiferente. 

Hace unos días el cantante lanzó el remix de su canción "Ayer me llamó mi ex" junto con los dominicanos Natti Natasha y Prince Royce y cuyo video alcanzó en apenas un día más de 10 millones de vistas en Youtube.

El día del lanzamiento Khea y Natti Natasha participaron en un Instagram Live para saludar a sus seguidores por el lanzamiento del tema.