El cantante L-Gante fue citado a declarar el próximo 1 de febrero en dos causas distintas. Una de ellas es por daños y amenazas durante una caravana, mientras que la otra es por presuntas lesiones leves durante una pelea. 

Lo cierto es que no es la primera vez que el cumbiero 420 se enfrenta con la Justicia. En la primera causa por la Elián se presentará a declarar, el hecho se remonta al mes de diciembre de 2021 y según informaron, “se pudo acreditar que el músico junto a Tamara Báez y Luis Ibánez dañaron un vehículo Toyota modelo RAV de Daniela Rocío Vicente después de una discusión de tránsito en la Ruta 5 y la calle Demaestri, en el partido de General Rodríguez”.

Además, también detallaron que se comprobó que el artista amenazó a Vicente y le dijo “ya estás marcada”.

Por otra parte, el mediático también deberá prestar declaración en otra causa por supuestas lesiones leves luego de una pelea el 27 de mayo de este año en la Plaza Bicentenario de la misma localidad.

Según especifica el pedido del Poder Judicial bonaerense, “Elian Valenzuela y Danilo Sebastián Fernández, en compañía de sujetos masculinos aún no identificados, mediante golpes de puño y patadas” le ocasionaron a Lautaro Luis Duarte lesiones cortantes “leves”.