Días atrás, Santiago Maratea, debatiendo con sus seguidores en las redes sociales, se preguntó cuánto debería poner cada argentino para pagar la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional. Lo curioso es que en las últimas horas recibió una propuesta del propio L-Gante.

El país le debe 45 mil millones, entonces Santiago pensó un plan: “Para toda la gente que dice que tenemos que hacer una colecta para pagar la deuda externa, me ayudan a hacer bien la cuenta?”, preguntó en Twitter.

“(Solo para joder) calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, indagó.

Por su puesto que este planteo generó gran repercusión, entonces Santi remarcó que no estaba hablando en serio: “Solo hago la cuenta porque siempre alguien me lo dice y porque estoy al pedo no es que estoy pensando en pagar la deuda externa. Onda, tampoco estoy tan loco, rey”.

“Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil”, fue el mensaje que le escribió L-Gante a Santi Maratea.