Tras un año sabático, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión “a mediados de abril”. Desde hace varias semana, el conductor trabaja junto a su equipo de producción y colaboradores en la preproducción de la versión 2021 de ShowMatch. La Academia.

El periodista Ángel de Brito contó que en los próximos días comenzarán los ensayos de los participantes y el primer ritmo incluye una plataforma en movimiento.

Según trascendidos, habrá ritmos de a dos, de a tres y de equipos. La lista de figuras que competirán en el certamen es amplia y de artistas reconocidos de la música como Ulises Bueno, Ángela Leiva y Karina La Princesita.

También serán de la partida las actrices Viviana Saccone y Gloria Carrá. En tanto que uno de los nombres que integró la lista previas de personas convocadas pero aún no cerró su participación es el de la periodista Débora Plager.

En ese listado de "posibles" también están Julieta Prandi, Liz Solari, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo.

Quienes sí ya confirmaron su participación son personajes como Charlotte Caniggia, Flor Vigna y Agustín "Cachete" Sierra, Sofía Jujuy Jiménez, el Tucu López, Mar Tarrés, Flor Jazmín Peña y Mariana Genesio Peña, detalla el portal DiarioShow.

El propio Tinelli confirmó la incorporación del influencer y ex participante de Cantando 2020 Lizardo Ponce.

"Va a ser el conductor digital de todo lo que se ve y lo que no se ve de ShowMatch La Academia", adelantó Marcelo.