La influencer María Palacios, más conocida como La Chabona, salió al cruce de las críticas contra el cantante Hernán Coronel, líder Mala Fama, luego de que se hiciera público un video del vocalista en el que tiene la mano debajo de la remera de su nieta, una menor.

El video se viralizó en redes sociales y las acusaciones de abuso contra el vocalista se apilaron en pocas horas.

La Chabona es una de las personas que participa del clip registrado en una casa por Christian Manzanelli, amigo del cantante y representante de María Palacios.

En ese registro, la niña está sentada en el regazo del líder de Mala Fama y se ve cómo el artista retira la mano por debajo de la remera de la pequeña. La grabación pertenece al último sábado mientras comían "guiso y torta fritas".

Tras las críticas, Coronel dijo que se trató de "un acto de amor"

La Chabona compartió en TikTok un video a modo de “defensa”:

"Hola gente, cómo están, Quiero dar mi testimonio y explicar que pasó en la casa de Hernán de Mala Fama", comienza palacios en el posteo.

"El chabón está re mal. Yo puedo dar mi testimonio porque yo estuve ahí. Estuve con mi representante, Cristian Manzanelli, y en ningún momento el chabón se zarpó o manoseó a su nieta. Es más, había una banda de pibitos y el chabón le mostraba cariño como cualquiera. En ningún momento la manoseó, la tocó o nada", sostiene la influencer.