Apenas llegada de España, Eugenia Suárez emprendió viaje a Jujuy para continuar con el rodaje de la película Objetos, que protagoniza con Álvaro Morte, conocido por su papel de El Profesor en la serie La casa de Papel.

En este tiempo, su feed de Instagram se volvió un diario de viaje. En esa red social dio cuenta tanto del “accidente” que tuvo en la provincia norteña y también se refirió a la versión sobre “la cuota alimentaria en petrodólares” que recibiría de Benjamín Vicuña.

 “Heridas de guerra” fue el título elegido por La China para una serie de fotos que daban cuenta de un tropezón durante una de sus caminatas jujeñas.

 “Torpe since (desde) 1992″, agregó en el texto, haciendo referencia a su año de nacimiento. En las imágenes, se ve el tremendo raspón en una de sus piernas como consecuencia de la caída.

En otro orden de cosas, la última semana la periodista Paula Varela comentó en Intrusos que la actriz recibía una supuesta cuota alimentaria por sus hijos Amancio y Magnolia “en petrodólares”.

La China se refirió a la versión con una burla.

“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares. Qué paciencia que tengo”, escribió Suárez en una historia en la que se ve una imagen de Ricardo Fort, con un tapado de piel y un avión privado de fondo.