La China Suárez llegó al país y aunque intentó esquivar a los periodistas, fue fotografiada. De mono blanco, dejó a la visa ¿una pancita? Pasan los días y todos en el mundo del espectáculo esperan que confirme su embarazo.

El sitio de El Trece sostiene que la actriz está atravesando su cuarto mes de embarazo, aunque admite que no lo confirmó. Ayer, Suárez arribó al aeropuerto de Ezeiza, donde fue interceptada. Aunque todos esperaban la feliz confirmación de embarazo de la actriz, eso no sucedió. Sin embargo, vestida con un mono blanco y una campera, no pudo evitar que se visualice una incipiente pancita. Al agacharse, su embarazo quedó a la vista, indican en la página web.

El bebé sería el segundo hijo con Benjamín Vicuña, ya que la primera es Magnolia de dos años de edad. La artista fue mamá de Rufina por primera vez hace seis años con Nicolás Cabré. Mientras que el actor, tiene tres hijos juntos a la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Recientemente, Vicuña fue consultado por el posible embarazo de la "China" y respondió contundente: "Ustedes tienen que entender que acá hay un tema. Primero se confirma el embarazo, después el sexo, y hay como una cosa de no parar, ¿viste? Entonces digo que espero que entiendan que hay ciertas cosas que tienen que ver con la privacidad, con la familia, con el entorno; y espero que podamos manejar las cosas de esa manera”.

“No quiero afirmar ni reafirmar nada porque hay como una demanda de información constante, así que así está bien. Ya nos acostumbramos a los rumores”, finalizó.